Dinámicas Virtuales de Grupos

USANDO LA CIENCIA DE LA COMPLEJIDAD

¿QUÉ ES?

Una sesión experiencial online sobre la conectividad humana en entornos virtuales, con el objetivo de hacer que el trabajo remoto funcione.

ACERCA DE ESTA SESIÓN

Muchas personas en todo el mundo ahora están trabajando desde casa debido a la pandemia. Esto no es una tendencia, según las investigaciones, es probable que el trabajo remoto se mantenga, ya que mejora la productividad, el compromiso y la diversidad, ¡si se realiza correctamente! De lo contrario, el trabajo remoto podría significar aislamiento, falta de comunicación y bajo rendimiento.

¿QUÉ ESPERAR DE ESTA SESIÓN?

Esta sesión es una oportunidad para explorar la dinámica y los patrones de conexión humana que surgen como resultado de las interacciones en entornos virtuales. Este taller virtual experiencial no es una conferencia de los “10 mejores consejos” o un diseño de reunión virtual preconstruido, sino un espacio para experimentar a un nivel más profundo y aprender de las reflexiones colectivas.

CONCLUSIONES CLAVE DE ESTA SESIÓN

· Podrás utilizar los nuevos conocimientos adquiridos para diseñar reuniones virtuales.

· Serás capaz de detectar patrones de conexión que pueden obstaculizar la realización de reuniones efectivas.

· Serás consciente de tus patrones actuales y cómo afectan tus interacciones en línea.

· Verás un marco que puede aplicar a otras configuraciones para ayudarlo a navegar por escenarios novedosos.

Aprende a liberar el potencial del trabajo en equipo en remoto.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Es apropiado para todas las personas que actualmente trabajan en equipos en remoto, y buscan herramientas para mejorar la forma en que las personas se conectan en grupo.

· Personas que sienten la necesidad o el llamado de conocer e intervenir las dinámicas de un grupo mediante la facilitación.

· Personas en rol de facilitación de equipos en cualquier nivel de la organización, que buscan mejorar, fortalecer y formalizar su rol.

· Personas que sienten la necesidad de mejorar la calidad de interacciones entre las personas, y hoy ven un desafío en la convergencia a objetivos, acciones y progreso sustancial.

IMPARTIDO POR

Mónica León

Mónica es una facilitadora y experimentada disruptora que cree en aprovechar la sabiduría colectiva para co-crear. Su especialidad es en sistemas complejos, prácticas de trabajo innovadoras que entrelazan el desarrollo y funcionan con un enfoque en el desarrollo vertical de las organizaciones. Estas son un conjunto de prácticas que expanden la capacidad y el mindset de los individuos y las organizaciones para maximizar las opciones y enfocarse en resultados. Mónica es certified Senior and Global Professional in Human Resources (SPHR, GPHR) y ACC ICF Coach.

Celeste Benavides

Celeste es Agile Coach y Facilitadora integral, con diversos estudios y certificaciones orientadas a la innovación, desarrollo de personas y agilidad organizacional. Ha trabajado con industrias como Banca, Telecomunicaciones, Retail, entre otras. Se encuentra fuertemente vinculada con la comunidad Latinoamericana de Agilidad, siempre en busca de nuevas herramientas y tendencias para facilitar el cambio en las organizaciones.

FECHAS DISPONIBLES

INICIO

08 Sep

Inscripciones hasta el 07 de Septiembre al mediodía

3 Horas

Martes 08 Sep

Horario de sesiones

  • 🇨🇱 🇻🇪 19:00 hrs. (UTC -4: Chile y Venezuela)
  • 🇦🇷 🇺🇾 🇧🇷 20:00 hrs. (UTC -3: Argentina, Uruguay, Brasil)
  • 🇵🇪 🇨🇴 🇲🇽 18:00 hrs. (UTC -5: Perú, Colombia, México)

PRÓXIMAMENTE

¿Te interesa?

Suscríbete para que te avisemos cuando esté disponible.

INVERSIÓN ÚNICA

110USD

Considera

  • Tener una conexión a internet estable, que permita sostener videollamadas
  • Disponibilidad de tiempo para asistir a la sesión
  • Participar activamente en la sesión 
  • ¿Dudas adicionales? escríbenos a academia@inspiritlatam.com