Buscamos Agile Facilitator

Resumen del rol
Estamos creciendo, y en esta oportunidad buscamos a alguien que crezca con nosotros.
El rol de Agile Facilitator será desempeñado en un contexto de aprendizaje y feedback continuo, con trabajo en pares o en grupo. Estamos buscando a una persona con algo de experiencia en agilidad, que quiera aprender y formarse con nuestro equipo, para dar soporte a las distintas instancias de consultoría que tenemos (acompañamiento estratégico y a nivel de equipos, entrenamiento, facilitación de procesos de discovery). Serás parte del equipo Inspirit, y siempre estarás en compañía de alguien más para adquirir el conocimiento y profundidad necesarias.

¿Por qué es importante este rol para nosotros?
Hasta el momento hemos desarrollado mentoría y coaching a varios profesionales, y creemos que este conocimiento y experiencia que tenemos para aportar sería de gran ayuda para los desafíos que enfrentamos hoy como empresa. Somos actualmente 5 agile coaches, con dedicación parcial en distintos porcentajes a clientes y consultoría, y necesitamos una persona que nos ayude a seguir avanzando en el cumplimiento de nuestras metas y propósito.
La Facilitación es una disciplina que oficiamos con respeto, humildad y pasión, y queremos formar a alguien para que nos acompañe inicialmente desde este rol.

Cuando estés con nosotros:

  • Participarás del diseño de sesiones de todo tipo.
  • Recibirás formación (tendrás disponibles todos los cursos y certificaciones que dictemos durante tu participación en Inspirit).
  • Tendrás compañía en cada sesión, por al menos uno de nosotros.
  • Ayudarás a otras personas a comprender cómo hacer agilidad y ser ágil.
  • Apoyarás a clientes a eficientar sus procesos y forma de trabajar.

¿Qué ofrece Inspirit?
Nuestro propósito es impulsar a las personas para que sean facilitadores de su propia evolución y la de sus organizaciones.
Estamos en constante aprendizaje. Llevamos bastante tiempo en agilidad, y no tanto haciendo negocios. En este recorrido, hemos extendido nuestras fronteras hacia países como México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, España, y seguimos ampliándolas. Tratamos de mantener los pies en la tierra, y por eso tenemos constantes conversaciones sobre aquellas cosas que necesitamos adaptar. También tenemos nuestra cabeza en el cielo, mirando todo el tiempo nuestro propósito y cómo alcanzarlo en todo lo que hacemos. Dedicamos bastante tiempo a esto, y concretamente los días viernes son un momento en que trabajamos en unidad para lograrlo.
Creamos cada paso, y hoy ofrecemos un asiento en nuestro viaje.

Experiencia relevante
Con respecto a tu experiencia laboral, nos interesa que tengas entre 1 y 2 años trabajando (sin importar tu pregrado o el rol que desempeñes), y que idealmente en este tiempo hayas sido parte de un equipo que trabaje con prácticas ágiles. Nos importa que te apasione esto tanto como a nosotros.
Necesitamos que tu nivel de inglés sea intermedio o avanzado, escrito y hablado. Esto es clave para tu crecimiento y facilitará tu desempeño en el rol.

¿Qué queremos que tengas?

  • Mentalidad de crecimiento
  • Autoeficacia
  • Respeto
  • Impecabilidad
  • Curiosidad
  • Prolijidad

Suma puntos si

  • Conoces el trabajo de Inspirit y has participado de algunas de nuestras sesiones.
  • Tienes un excelente nivel de comunicación y te gusta preparar presentaciones impecables.